Más fotos: ¡gracias Peti!



26 comentarios:

Geannina dijo...

Muchas gracias Olga por el esfurzo y empeno para mantenernos unidos e informados
Un Abrazo
Geannina

Unknown dijo...

Hola todos,

Saludos desde Ginebra.Desgraciadamente no podre estar con ustedes. Por razones profesionales mis vacaciones largas son siempre a finales de noviembre . Ojala que la pasen bien. Por lo pronto no se abre el album de fotos. Intentare otro dia.
Juan Heresi

Unknown dijo...

Está lindísimo esto! Muchas gracias Olga y compañeras/os que están detrás nuestro. Un abrazo a todos/as!

Unknown dijo...

24 de Julio

Olga y organizadoras(es): los felicito por thn magnífica idea. De a poquitos iré agregando fotos mías para que vean que sigo igual de feo, solo que más panzón!
Llego el 11 de agosto y ahí veremos si quieren juntarse otra vez, auqnue sea por un ratito.

Juancho (Mata)

Krista Helfenberger dijo...

Hola, me está encantando la idea del blog! Felicidades! Solo que todavia no se me abre el album de fotos... de todas maneras voy a buscar fotos para mandarles.
Abrazos desde Brasil,
Krista

Humboldt'77 dijo...

Queridos Compañeros:

No tienen idea lo que me alegro verlos de nuevo.
Como si no hubiera pasado el tiempo.....
Se me vinieron tantos recuerdos gratos de tantos años de compartir con ustedes.
Es realmente una lástima que no nos veamos más frecuentemente, pero les prometo que haré todo lo posible de ahora en adelante para que nos veamos
más frecuentemente. Avísenme a donde y a qué hora y tratare de estar ahí.

Chiquillas se ven GUAPÍSIMAS todas.
Majes nos vemos saludables y eso es lo que cuenta.

Un abrazo a todos y a los que no pudieron llegar un abrazo y espero verlos pronto.

Con el cariño de siempre,

Luis Enrique

Humboldt'77 dijo...

Chicos:

Por lo que oigo todavía somos!!! Bueno, se me complicó montones y no pude ir. Ya me ca… varios y mi hermana, pero bueno, seguimos al pie del cañón. Manden fotos, para ver que pasó y no estar tan alejado.

Besos a las chicas y abrazos a los maecillos,

Alejandro Oreamuno

Humboldt'77 dijo...

Hola a todos:

Ayer estuve editando las fotos para mandárselas a todos mañana. Mientras lo hacía pensaba en lo maravilloso que pasé el Sabado con ustedes, fue como viajar a través del tunel del tiempo y recordar tantos momentos vividos durante la infancia y adolescencia. Esos años que definitivamente no se comparan con otros porque son los que lo forman a uno para el fututo. Sin ninguna duda, si los tuviera que volver a vivir, los volvería a vivir con todos ustedes. Aun ahora después de tanto tiempo, y al volverlos a ver pude corroborar las grandes cualidades que tienen. Ojalá podamos volver a compartir juntos próximamente y que no tengamos que esperar otros 30 para hacer una actividad tan bonita.
Olga: muchas gracias por tu aporte y estímulo para que tantos nos reuniéramos. Y a los que no fueron, no crean que no los recordamos. Preguntamos por ustedes también.

Un gran abrazo para todos con mi gran cariño,

German

Humboldt'77 dijo...

Querida clase,

Nada mas quería agregar a todos los comentarios tan lindos que se han hecho, un reconocimiento por todo el esfuerzo hecho por Olga, Heidel, Ingrid, Giannina, Catherine, etc., para que el evento diera los resultados que tuvo, mis mas sinceras felicitaciones a todos, un abrazo,

Roby

Humboldt'77 dijo...

Hola,

Magnífico y mucha emoción, hermandad y verdaderos sentimientos !
Qué bueno en este mundo tan mercantil! Hablo sobre todo desde el punto de vista que vivo profesionalmente!
No cabe duda que gracias a gente tan entusiasta y con mucho corazón como Olga esto es posible.
Fue lindo chatear con Luis Roberto (receptor primero de la carta del Fugitivo!)
Y Sven que se acordó que me ganó el maratón en los últimos 100 metros!
Definitivamente que el vino chileno ayuda a conservar la memoria.
Alejandro Oreamuno: favor seguir con tu colección!
Hoy me llamó Rita Kraemer a mi trabajo y fue lindo hablar con ella después de 360 meses !
Cay ha lanzado la idea de un encuentro europeo para los que estamos de este lado del charco!
Ojalá prospere!
Amigos del alma, ojalá que la vida nos deje la oportunidad de vernos nuevamente en un futuro cercano!
Pero desde ya, cuidado el que pase por Ginebra, Suiza sin avisar!
Roby ya está avisado y que bien que nos vimos aquí hace poco!

Un abrazo y mucha salud y suerte para todos!

Juan

P.S. Oye Monique Zeller, no te hagas la loca y dime si sabes algo de Helma !
Gracias !

Humboldt'77 dijo...

Queridos amigas y amigos!

Ha sido una delicia levantarme tempranito todos estos días para entrar en la caja de mensajes y leer noticias sobre los preparativos de la "Cumbre del 77", además de la fotos!! Todos salen muy bien y los retoños tambieen a la altura de sus padres. Felicidades! Lamento no haber podido estar con ustedes, pero estoy feliz de haber encontrados por lo menos a algunos durante mi estadía en CR ahora en julio. También reviví el cariño y recuerdos que tengo por ustedes. Muchas gracias Olga por haber organizado las dos reuniones que tuvimos!
Seguiré pendiente de más noticias en los próximos días!

Un gran abrazo,

Krista

Humboldt'77 dijo...

Olga, a vos y a todas las organizadoras, estuvo lindísimo las felicito, reviví momentos maravillosos, besos y abrazos a todos, los quiere,

Marianella

Humboldt'77 dijo...

Hola gente,

Yo también quiero "meter la cuchara" y agradecerle, de nuevo, a Olga y a todos los que ayudaron a organizar nuestra lindísima fiestica. En verdad se lucieron, estuvo buenísima!!!!!!! A los que con sus comentarios y/o fotos del pasado, nos hicieron volver a vivir aquellos días.........GRACIAS
Compartir, después de tanto tiempo, con "tantos" compañeros/as y recordar viejos tiempos fue "alimento para el alma".

No dejemos pasar tanto tiempo para volvernos a reunir...
Besos a todos,

Monique

Humboldt'77 dijo...

Hola todos,

Qué inspirados quedamos desde el fin de semana!!!!

A las organizadoras UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!, como dice Monique se lucieron, todo resultó muy bien y estuvo bien coordinado.

A los que fueron sólo al cole y que no pude ver, espero poderlos ver pronto.

A los que tomaron fotos PORFA mándenlas pronto.

A los que vinieron de lejos, Pame, Roxana, Ralph, Ute y Sven, GRACIAS!!!!! por el esfuerzo extra!!

Y a TODOS un fuerte abrazo, jamas me habría imaginado lo bien que la pasamos y ver que a pesar del tiempo el cariño prevalece.

Lorena

Humboldt'77 dijo...

Queridos compañeros:

Apenas si vengo despertando de la fiesta!!! pero no quería empezar el trajín de la semana sin escribirles, pues después ya no esta uno inspirado.
Parece mentira que sean 30 años, no sé ustedes pero yo ni los he sentido y ayer menos...todos estamos iguales a lo que proyectábamos íbamos a ser, iguales pero mejores como el vino!!! Me encantó ver en cada uno su personalidad reflejada y resaltada por la madurez de los años, el mismo
espíritu, la misma sonrisa, el mismo corazón!!! Y la misma camaradería, confianza y respeto, con tanto cariño de por medio.
La verdad me hizo falta tiempo...tenia ganas de compartir con cada uno aunque fuera un ratito, pero aunque no fue posible con algunos, solo el
hecho de volverlos a ver ha sido refrescante para mi espíritu y me ha traído muchísimos lindos recuerdos!!!
Con el paso del tiempo hay compañeros que se vuelven inspiración...dirección...esperanza...añoranza...admiración y respeto!!!
cada uno de ustedes ha dejado en mi una huella difícil de borrar u olvidar.
A varios tenía casi los treinta de ni ver, sin embargo al saludarnos sentí el mismo cariño de siempre!!! y a los que no estuvieron, los llevo también muy presentes, mas aun después de repasar álbumes y fotos!!!
A las organizadoras mi enorme agradecimiento, sin su esfuerzo no hubiéramos revivido tantos recuerdos y tanto cariño.
De verdad somos un grupo privilegiado y es reconfortante haber visto integrarse al mismo, a muchos de los que ya nos habíamos ido.
Espero que la fiebre no se nos pase y nos sigamos reuniendo, mientras tanto, quedará grabado cada minuto del 4 al 5 en mi corazón.

Con enorme cariño,

Gloria

Humboldt'77 dijo...

Mis queridas/os “Kameraden” (todavía no se me olvida!):
Primero que todo, quiero agradecer a Dios por la oportunidad que tuvimos el fin de semana pasado de poder compartir y recordar tantos bellos y variados recuerdos!
También quiero agradecer a todas las “chicas” que se tomaron la molestia de organizarnos y sobre todo, entusiasmarnos para que hiciéramos un esfuerzo para estar juntos una vez más. A todos los que vinieron desde lejos, gracias por su tiempo y la oportunidad de verlos nuevamente. Sólo quiero pedirles que siempre que vengan por aquí, nos lo hagan saber con tiempo, para poder verlos y no tener que esperar otros 30 años!  Me parece que, como dice la canción “20 años no es nada”, “30” si son un montón!  En serio, espero que todos se sientan a como me siento yo de contenta por haberlos visto y haber compartido un rato con todas y todos, pero sobre todo, saber qué ha sido de sus vidas, a qué se dedican y cuáles son sus intereses actuales. Reciban un beso y un fuerte abrazo que dure más de 1 minuto (estilo Alfred) y espero que nos veamos el próximo jueves,

Con mucho cariño,

Analucía

Humboldt'77 dijo...

Mis queridos amigos,

Finalmente ya estoy de regreso en mi tierra, luego de haber vivido un fin de semana de sueño. Gracias Olga por darte el tiempo de encontrarme, gracias a todos por haberme invitado. Fueron cinco años de mi vida que compartí con ustedes, en una etapa de adolescencia que marca para siempre. Estaba nervioso con el encuentro, había pasado tanto tiempo. En el avión, en mi viaje de ida, me la pasé haciendo ejercicios de memoria, tratando de retroceder más de 30 años y volver a situarme en esa época, donde compartimos cosas tan lindas. Fue sorprendente cómo una vez que me fui reencontrando con cada uno de ustedes, no solo fueron volviendo al presente momentos y anécdotas que me tocó vivir, sino que además volver a sentir las emociones de entonces….

En la medida que pasaban las horas, el tiempo fue quedando atrás, y de pronto todos éramos nuevamente quinceañeros, con las mismas formas de ser, mismos, gestos, mismas sonrisas, … fui niño otra vez.

Gracias a todos por eso, en especial gracias a la perseverancia y entusiasmo de las organizadoras… he descubierto que los he llevado siempre en mi corazón y lo seguirán estando para siempre.

Un abrazo apretado desde estas tierras lejanas,

Sven

Humboldt'77 dijo...

Queridos todos:

Muchísimas gracias a las organizadoras y a todos los demás por haber compartido aunque sea unas horas con todos.
Desgraciadamente no nos vemos muy a menudo, incluso, realicé que con algunos de ustedes tenía más de 35 años de no verlos, pero lo más curioso es que a pesar de ese tiempo transcurrido surgen de pronto los recuerdos con todos los compañeros y la comunicación se torna fluida. Realmente la pase fabulosamente bien y quiero agradecerles del alma la invitación.

Un abrazo a todos como los de Alfred,

Manrique Ortiz

Humboldt'77 dijo...

Queridos compañeros:

Me uno a todos y todas que han escrito, realmente fue genial verlos y compartir aunque fuera un ratito con ustedes. Aunque mi partida en sexto me dejó sin conocer a algunos de ustedes, me sentí siempre parte de este grupo. A algunos tenia 35 años de no verlos pero el cariño se sintio igual!
Gracias a todas la personas que organizaron y nos escribieron hasta el cansancio para que asistieramos! Luego escaneo unas cosillas que tengo guardadas de esa epoca y unas fotos de ese día en el cole. Espero poder ir el jueves me pondré de acuerdo con Olguita, mil besos a todos,

Maria Teresa

Humboldt'77 dijo...

Hola todos,

Qué maravilla todo lo que disfrutaron y vivieron! Yo espero también verlos el jueves a partir de las 6:00 pm en el bar en Itzcazú.
Gracias Olga.

Besitos,

Marisia

Humboldt'77 dijo...

Queridos compañeros:

He estado leyendo todos los correos que han escrito y han revivido recuerdos de nuestra niñez y adolescencia.

Si nos ponemos a sacar cuentas, pasamos muchos años juntos que marcaron nuestras vidas. Este año que celebramos esos treinta años después, me doy cuenta que han sido parte importante de mi crecimiento como ser humano. Les agradezco haberme ayudado a ser lo que soy. Les guardo un cariño muy especial, y agradezco la oportunidad de haber estado con Uds. Mis mejores deseos para todos, y mi agradecimiento a todas las que hicieron posible nuestro encuentro.

Un abrazo fraterno,

Claudio

PD1: Gracias a Alejandro Ugarte que pasó mi correo y con ello me contactaron, ya que al regresar de Honduras, después de 10 años , apenas instalándome, y quizás me lo hubiera perdido todo.

PD2: Extraño a los que no he podido ver, y a los que ya no están con nosotros.

Humboldt'77 dijo...

Queridos compañeros: después de tantos correos tan lindos queda poco por decir. Sólo puedo agregar el sentimiento reconfortante de volver a convivir en "familia" como en los tiempos de nuestra infancia y adolescencia. Confirmar que lo vivido queda, y no se fue como agua en un río, da mucha paz a estas alturas de la vida.

30 años es un montón de tiempo!!!! Pero como decía Sven, el niño sigue vivo en todos nosotros.

Olga, Catherine, y todas las organizadoras: no tengo cómo agradecerles todo el esfuerzo (los emails y llamadas insistentes incluidos). Definitivamente fue un regalo muy especial lo que nos hicieron Uds. a estos compañeros chineados.

Espero que disfruten las fotos!

Los quiere

Peti

Humboldt'77 dijo...

Chicos y chicas: a quienes organizaron los eventos, muchas gracias, por permitirnos compartir, recordar y hacer una que otra tontería. A todos, también a los que no pudieron venir, gracias por ser parte de mi pasado y del presente en mi corazón. A todos les deseo felicidad y plenitud... y que nos volvamos a ver un montón de veces más.

Marcela

Humboldt'77 dijo...

Gracias a todas las que nos ayudaron y empujaron a reencontrarnos y pasarla tan bien. Realmente que gozamos y pudimos revivir y experimentar ese gran cariño que nos tenemos, a pesar del tiempo, la incomunicación y la distancia... Y a todos/as los que pudimos reunirnos, en el colegio y en el hotel: gracias por llegar; sé que cada uno/a lo sentimos así, porque fue tanto lo que significa reencontrarse y experimentar el sentimiento que tuvimos...

A los/as que no pudieron estar: seguiremos tratando de reencontrarnos físicamente siempre, pero ya sabemos que nos tenemos en nuestros corazones ... y en fotos. Por fa, sigan poniendo fotos, que todas son buenísimas, cuando éramos bonitos/as y las de ahora cuando somos sabios/as...

Un abrazo a todos/as.

Ana Isabel

Humboldt'77 dijo...

Queridos todos ...

Ya de regreso en ¨mi tierra¨ (holandesa) a la que acabo de regresar hace unos días, me he podido sentar con tiempo a leer todos los comentarios llenos de entusiasmo, cariño y agradecimiento y a ver todas las espléndidas fotos, tanto de la reunión en el colegio como de la cena en La Condesa, que lamentablemente me perdí. Ni siquiera al desayuno pude llegar la mañana siguiente, como me lo había propuesto. Lamento mucho no haber podido saludar a todos aquellos que estuvieron allí y les envío muchos cariños “ a posteriori”. Suerte, eso sí, que se tomaran tantas fotos bonitas, y tengo que admitir que casi a diario, cuando miro mis correos, me meto rapidito en el blog para volver a ver las fotos una y otra vez. Parece mentira que ya casi haya pasado un mes desde el 4 de agosto ...

En todo caso quería aprovechar, como tantos otros ya han hecho, para darle las gracias al comité organizador por una ¨Cumbre del 77¨ realmente extraordinaria!!!! Gracias por tanta dedicación, tantos esfuerzos y, sobre todo, por tantos recuerdos nuevos y bonitos que nos llevamos y que nos van a acompañar hasta que nos veamos la próxima vez. También aprovecho este mail para ofrecer mis sinceras disculpas a Pamela :) por haberla responsabilizado injustamente durante todos estos años del incendio de la papelera en clase de Abigail Voss. Lo siento muchísimo, Pamela!!! La cuestión se ha aclarado y queda resuelta de una vez por todas! Espero me puedas perdonar!!! (Eso sí, ahora me voy a quedar con el clavo de quién fue ... Hay alguien que quiera confesar?) A todos los demás, decirles que me encantó volver a verlos a todos, conversar, compartir y reirnos un buen rato. La sorpresa más grande me la llevé cuando Monique Zeller me empezó a hablar en holandés ... Lo último que me esperaba en la ¨cumbre¨ fue escuchar y hablar holandés! (Heb ik met veel plezier gedaan, hoor! Groetjes en hopelijk tot gauw!!!) Así sé que en visitas futuras, si empiezo a extrañar mi nuevo idioma, me puedo poner en contacto contigo, Monique!

Espero “descargar” todas las fotos que tomé esta semana y las enviaré por si quieren añadir alguna al blog!
Con muchísimo cariño para todos y un gran abrazo
Ute


Fam. Haanen-Sachs
Grutto 6
2381 KB Zoeterwoude
The Netherlands

0031715803730
0031655104086

Anónimo dijo...

Chicos, vayan al otro blog:

www.nochKinder.blogspot.com